REPARACIONES ELECTRÓNICAS. Estamos dotados de un laboratorio compuesto por las herramientas y tecnologías a la vanguardia de la electrónica siendo capaces de realizar reparaciones precisas con una óptima calidad y garantía realizando reparaciones en todo tipo de módulos.

Disponemos de sistemas de test o maquetas para verificar el correcto funcionamiento en Banco o laboratorio. Garantizando las reparaciones.

Reparacion centralita
Diagnosis-coche

EN PROGRAMACIONES hacemos lo imposible en hardware y software en las unidades de motor.

Las programaciones son un mundo tenemos acceso a programas para editar cartografías

Trabajamos sobre los cartografías y mapas y de las unidades de control.

Tenemos editores de programación que nos permiten buscar y realizar múltiples cambios para optimizar el funcionamiento de las unidades de control tanto de motor como de cajas de cambios. (cuando saltan las marchas).

Solucionando problemas de mala gestión tanto de EGR (recirculación de gases de escape) como del FAP (filtro antipartículas).

Potenciaciones para mejorar las prestaciones del motor.

Conexiones con el 80% de los fabricantes a través del sistema pass-true para adaptar y codificar o dar de alta diferentes sistemas adicionales.

Reacondicionados

Reparamos módulos ABS, airbag, carrocería, direcciones electrónicas, unidades de mandos y palancas electrónicas de cambios automáticos, bloqueos de dirección / imovilizador, bombas electrónicas, cuadros de instrumentos, unidades de confort…

Reparacion centralita
Carrito de compra
Ir arriba
¡También utilizamos cookies!    Más información
Privacidad