quienes somos 1

EL SECTOR DEL MUNDO DEL AUTOMÓVIL ESTÁ EN CONTINUO AVANCE E INNOVACIÓN ya que ayuda a las exigencias del mercado tanto en seguridad, confort y respeto con el medio ambiente. Todos los sistemas que hacen posible la funcionalidad de estos avances tecnológicos están gestionados por multitud de electrónica que hace posible que todo funcione fusionado para que todos estos sistema se puedan gestionar entre ellos. En Tecnomoción lo hacemos fácil, hacemos fácil la forma de interpretar y dar servicio a las reparaciones de estos sistemas dando apoyo al profesional en este caso el taller reparador, proporcionándole la ayuda necesaria para que pueda realizar este tipo de reparaciones con una garantía de satisfacción tanto para al profesional como para su cliente.

NUESTRA HISTORIA Y LA DE TECNOMOCIÓN nace de la mano de Jaime Morante en la crisis del 2008 decide reinventarse y dar apoyo a los talleres conocidos de la comarca ofreciendo sus conocimientos y los servicios de diagnosis itinerante de taller en taller,  con la experiencia de más 20 años en el sector de la mecánica y electrónica que le avalaba, adaptándoselos a las nuevas tecnologías, dotado de un equipo de diagnosis y programación se desplazaba por los talleres para ayudar a solucionar los típicos problemas que al taller se le complicaban y como no sabia decir nunca que NO…. A partir de este momento y debido a la demanda de trabajo cada vez se fue especializando mas y mas en la tecnología y la electrónica hasta el día de hoy.

fot_tecnomocion_quienes_somos_02
tecnomocion copia

HOY EN DÍA SOMOS UNA DE LAS EMPRESAS DE REFERENCIA EN EL SECTOR a nivel Nacional y hemos crecido dotándonos de una plantilla joven y dinámica con ganas de trabajar e investigar, hemos formado un equipo que fusionado ofrece unos servicios de gran calidad al cliente y tenemos un departamento para cada servicio. En gestión comercial con una atención telefónica y servicio de  WhatsApp atendido por Miguel A. Tardío que da información y agilidad a las dudas que puedan tener nuestros clientes, un servicio de Logística gestionando los pedidos y reparaciones que facilita a los clientes  cualquier labor de envíos de trabajos a cualquier punto de España en menos de 24h. Disponemos de un Laboratorio de Electrónica dotado de la herramienta mas exclusiva y novedosa a la hora de reparar y programar cualquier modulo electrónico liderado por Juan Carlos un ingeniero apasionado por los coches y por la tecnología. En el campo de la diagnosis esta gestando por Manuel Alonso que con la experiencia que tiene en el sector es de las personas mas solicitadas por nuestros clientes y tampoco sabe decir que no a nada… solo sabe ayudar. La gestión de ventas y compras está organizada por M. Angeles Serrano, gestionando un almacén con multitud de referencias y capaz de encontrar cualquier componente o unidad en cualquier parte del mundo para aportar material a nuestro Laboratorio y poder acortar los plazos de entrega a nuestras reparaciones.

Carrito de compra
Ir arriba
¡También utilizamos cookies!    Más información
Privacidad